SCHWARZWALD

La Selva Negra, además de una tarta riquísima es un impresionante macizo montañoso lleno de bosques y lagos que te recuerdan la insignificancia del ser humano en medio de la Naturaleza.

glaswaldsee

Pese a ser una apasionada de Alemania, su idioma, su cultura y su gastronomía, tengo muchas regiones pendientes de visitar que no quiero perderme, sobre todo el norte (Hamburgo y alrededores) y esta zona de la Selva Negra.


En el Estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania y limitando con Suiza y Francia, se extiende este bosque forestal, salpicado por lagos (¡no hay que perderse el Schluchsee!), estaciones termales, cascadas, localidades que se conservan igual que hace varios siglos y numerosas rutas de senderismo para todos los niveles, además de las ciudades de Freiburg y Freudenstadt.

Source: Uploaded by user via Amy on Pinterest


Lo ideal sería ir en verano, con buen tiempo y una temperatura aceptable, para poder aprovechar al máximo… Como aún estamos en diciembre, tengo tiempo para organizarlo, buscar alojamiento y, sobre todo, ¡conseguir acompañante!

 

Fotos y más info para ir abriendo boca en http://www.schwarzwald-tourismus.info/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s