SORPRESAS AGRADABLES EN UN CENTRO COMERCIAL

Es escuchar a estos tres artistas, enlazando temas de Michael Jackson, The Killers, U2…. y olvidarte de que habías ido a comprarte ropa como si no hubiera un mañana.

Será una estrategia comercial, o un truco para que nuestra mente no piense en el aspecto negativo del consumismo y los centros comerciales, pero lo cierto es que tengo ganas de volver sólo por asistir a otro concierto suyo.

(La única pega es que, después de esto, la música de algunas tiendas que hay justo al lado, resulta aún más desagradable que de costumbre).

(Foto: Noferet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s